lunes, 15 de enero de 2007

Aproblemados

Este blog nació a partir de un problema. Uno de esos que se cuentan en los carretes, como anécdotas graciosas, y que son más comunes de lo que pensamos. Un amigo me contó el otro día que conoció una mujer ninfómana... Pero ¿cómo será la vida de ella? Nos gustaría que nos contara. O la vida de un hombre con halitosis, o la de alguien que caga demasiado hediondo, o la del que le ponen muchos sobrenombres... En fin, problemas comunes que pueden convertirse en dramas. Pero ni tanto.
Mi problema es que tengo unos vecinos que al momento de tirar hacen mucho ruido, y no me dejan dormir. Me tienen loco, pero tiene algo positivo: entre grito y grito por lo menos pude saber cómo se llaman...
Tu problema a ignacio.namiboga@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi gran problema es encontrar blogs como este. Blogs que incitan a la gente a revelar sus historias y hacerlas propias (del blog) como parte de la mercadería.

Anónimo dijo...

El primer problema de los anónimos es la falta de identidad y valentía. El segundo es el resentimiento frente a un espacio que sólo ofrece buena onda. El tercero es la carencia de argumentos y raciocinio lógico. (La mayoría de las veces que se entra a un blog es precisamente para leer historia ajenas. Disfrutarlas y sentirse identificado tal vez). Nada más generoso y menos comercial.
"El Problema" es un espacio que recopila esas historias. Nadie lucra. Creer que las vivencias y anécdotas son como papas de la feria sólo puede ser propio de un mercantilista anónimo y celoso.

chilesiguesocialista dijo...

Esto prende, se ve que prende... Nada mejor que un blog comunitario, donde cada quien desenvuelva sus historias como mejor le apetezca. El Gran Problema de "anónimo" es haber nacido...
chilesiguesocialista.blogspot.com
errecé

Ricardo dijo...

excelente idea la de este blog, paso a ponerlo en los links del mío instantáneamente.

El señor anónimo es un amargado, nadie lo obliga a leer el blog si no le gusta.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo tuve el problema de los vecinos ruidosos, en esa oportunidad, eran mis vecinos de dormitorio.