miércoles, 7 de marzo de 2007

Paloma Infiel


Luego de una pausa estival, hemos vuelto con muchos problemas. Paloma es la primera mujer que se atreve. Ella necesita consejos de todos nosotros.

Les cuento mi historia, esperando recibir orientación. Este año cumplo cinco años de relación y cuatro conviviendo. Él es un buen hombre a los ojos de cualquier mujer y los míos. Nos divertimos mucho, siempre se preocupa por mí, nos hemos aprendido a escuchar, respetar y hasta hablamos de matrimonio e hijos... El único pero es que nuestros encuentros sexuales,como es frecuente en relaciones largas, ha ido disminuyendo dramáticamente su frecuencia. Nunca pensé que para mí fuera algo clave,pero hace poco conocí a otro. Nunca quise ser infiel ni lo busqué, pero sucedió y ahora me despierto todos los días pensando en él. No sé a qué atribuirlo, ya que no lo conozco tanto, y en honor a la verdad, tampoco era un As en la cama. Él me busca. Siento un impulso romántico y no sé si atribuirlo a la pérdida de romanticismo de mi relación, o a un guiño del destino, pero de alguna manera y sí, desgraciadamente, estoy en la encrucijada, obligada a mentir y con bruxismo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál será mi destino?

6 comentarios:

Mr. Problem dijo...

La tentación es la mejor herramienta del diablo. Lo prohibido, un plato exótico que muchos quieren probar... Le hemos puesto el apodo de "Paloma", porque estas aves siempre cagan donde no deben. Usted la cagó, pero no se culpe, es de lo más normal. Hay que hacer un análisis de la situación, porque el consejo no puede ser igual para todos. Lo fundamental es saber si los beneficios son más que los problemas. Si con esta relación usted lo está pasando mal, entonces cruce sus piernas y olvídese del patas negras. En especial si es penca en la cama.
Ahora, es sabido que las infidelidades son un síntoma de un problema mayor. Puede ser que usted esté muy asustada, y su miedo al compromiso la lleve a ser infiel. Ojo con eso, porque ahí estamos hablando de otra cosa.
A pesar de ser una situación dramática, me alegra saber que no sólo los hombres son califas.
Eso le puedo decir con los pocos datos que tengo. Me gustaría saber de dónde conoció a su amante. Ahí podría aconsejarla mejor.

chilesiguesocialista dijo...

Vaya clásico problema. Lo del bruxismo lo había oido y delata que no puede vivir con su conciencia. Exíjale a su pareja que le regale orgasmos día tras días, es la única forma de mantener el romanticismo y la calentura.

errecé
visita
chilesiguesocialista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cómprate una placa de relajación pal bruxismo, y dale no más. Trata de hacerla piola.

Anónimo dijo...

Déjate llevar!!!!!!!!!! y aperra, total la vida hay que disfrutarla en su máxima expresión. Además, no dijiste que estuvieras casada ó con hijos...Entonces, vive tus impulsos románticos sin miedo,
eres libre ¿o no????

bitacoreta.org dijo...

El problema de esta cabra es que ya metió la puntita (y vice versa), y cuando esto ocurre no hay vuelta atrás...es como venderle la alma al diablo, el respeto se fue a la cresta...Pero lo hecho - hecho esta. Dos recomendaciones mija: no le cuente nada a su amorcito de 5 años...pues cagar una relaciones de 5 años por un loco que ni siquiera coge rico, no es muy coherente. Y por otro lado si el que el amorcito sea menos que al principio le molesta, entienda que eso tiende a pasar en todos lados. Si le es insorportable dejelo por otro, pero hagame un favorcito y no se afile a todos los vecinos de la cuadra para probar cual le tinca mas, okay?

Slds, bitacoreta.org

Anónimo dijo...

¿Y porqué estás tan seguro de que no te va a pasar a tí? ¿Acaso lo normal es que suceda al revés? ¿Eres sanignaciano? Bueno, los tiempos han cambiado, asique ponte en alerta si tu mujer tiene bruxismo. O mejor ni te preocupes, ya que va a preferir mentirte, como ése es tu consejo.