miércoles, 24 de enero de 2007

RÁJATE CON UN MAMÓN


Un verdadero problema el de nuestro amigo que se autopromociona como "El sabroso". Parece que su esposa no opina lo mismo... Lean atentamente.

Yo no sé si será tanto mi problema, pero se puede convertir en uno grave con el tiempo.
Siempre escucho eso de que las relaciones de pareja se van afiatando con el tiempo, y que a medida que pasan los años se van botando las barreras y prejuicios sexuales. En mi caso no ha sido así. Llevo 3 años casado y no sé por qué la cosa se ha ido enfriando. Cuando pololeábamos era pura lujuria, sexo todos los días y bastante salvaje. Hoy en día me cuesta demasiado que mi mujer me haga un mamón. En realidad ese es el mayor problema, porque lo de la frecuencia pasa, pero la falta de sexo oral igual sicosea. Lo hemos hablado y todo, pero dice que si le digo, se le quitan las ganas. Antes tenía que cachetearla pa que me lo devolviera. Ahora no quiere darle ni siquiera un beso en la mejilla al niño. Yo me lavo bien todos los días, hago contorsiones ridículas para que mi órgano le quede a su altura y atine. Pero nada de nada. Más encima como llego tarde, enciendo la tele y siempre me topo con películas calentonas en los canales 53 y 54. Ahí salen mujeres que ni te preguntan. Se lo echan a la boca al tiro. Entonces quedo más antojado.
Si alguien tiene una receta, avise.

10 comentarios:

Mr. Problem dijo...

Algo debe pasar con su relación amigo "sabroso". Claramente si la cosa ha cambiado, puede ser que al principio su señora quizás le gastó demasiado la suela, y ya se le quitaron las ganas. A decir verdad, no la culpo. El miembro masculino no es un Adonis, y para echárselo a la boca hay que ser muy valiente o muy embalada. O quizás usted, amigo "sabroso", no se portó muy bien, y le salió con alguna sorpresa... Tal vez por eso lo tienen cortado.
Le recomiendo paciencia y comprensión. Su mujer no está obligada a hacerle mamones a cada rato. Si está muy urgido, espere a estar solo y pídale una mano a la aspiradora.
Suerte.

Alejandro Tapia dijo...

Cuenta la leyenda que en el centro de Santiago habita una mujer mayor conocida como "La Ronca". Cuenta la leyenda que esta anciana mama la verga por gamba. Cuenta la leyenda que quizás la famosa Ronca es un hombre vestido de veterana. Dicen. Pero peor es mascar lauchas. Yo lo intentaría "Sabroso".
NS

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Finita la historia

Anónimo dijo...

Lo del mamón es un arte. Es sencillo, alucinante, calmo y placentero. Como todo buen saber requiere de ciertos tecnicismos. La mano justa en la cabeza, sus toquecitos lujoriosos en el pelo, pero sobretodo (y aquí radica la magia) el empujoncito apropiado hacia el "animal". Importante: la mujer jamás debe sentirse utilizada. Empujón justo para que ella se sienta querida.Y verás como quieren en Chile, al niño cuando es forastero...

chilesiguesocialista dijo...

Lo de "La Ronca" lo había escuchado... dicen que ya no se dedica a eso y que trabajó hasta los 80 y tantos años. Mamaba en Agustinas al llegar a San Martín. Creo que el problema de "sabrosón" es que se puso cargante con su calentura. Debiera proponerle otras cosas a su mujer, privilegiar la vagina de su mujer antes que su pene. Como dijo Mauricio Redolés, "no podemos dejar todo en zorra y pico"...

ánimo

chilesiguesocialista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Harto abdominal y elongaciones. En una de esas te lo puedes chupar tú solo

Anónimo dijo...

1. Lávatelo bien
2. Prueba con Nutella crema o miel si ella es naturista
3. El "empujoncito" es de lo peor.
4. Comienza tú con ella, así estará en deuda.

Anónimo dijo...

Lo primero es entender que no es NADA de agradable mamarlo y si lo hacemos es justamente porque estamos en deuda como dijeron antes y nada más...
...yo todavía no logro entender como cresta uds pueden pasar tanto rato ahi abajo dandonos placer y nosotros cuando lo hacemos no encontramos la hora de salir de ahi y hacer otra cosa

Anónimo dijo...

El problema es que uno está bien educado y es considerado. Eso de andar preguntando o esperar la iniciativa femenina es un error... la mejor técnica es el silencioso y obligatorio mamón "Casino" (¿se acuerdan de la escena de Joe Pecci con Sharon Stone?). Sin consultas, sin reproches, y sin opciones.
Creo que "flaka" habla sólo por ella. Hay mujeres que maman por obligación pero otras lo maman con pasión. Esas son las imprescindibles.

Anónimo dijo...

jajaja. Ta buena la foto